Los 5 Rolex más caros del mundo

Los 5 Rolex más caros del mundo

A pesar de la competencia que sostienen las empresas relojeras suizas con los relojes electrónicos, Rolex es una de las marca que nunca nos decepciona, pues mantiene sus ventas y su reputación como una de las principales marcas de lujo más fuertes que nunca.

1.Rolex Cosmograph Daytona de Paul Newman

Esta pieza no es únicamente el Rolex más caro, sino que es el reloj de pulsera que se ha llegado a vender más caro. Fue un regalo de su esposa, que estaba preocupada por la seguridad de Newman debido a su amor por los deportes de motor. En 2017 esta pieza consiguió 15 millones de euros en una subasta.

2.ROLEX de Bao Dai

Este reloj fue propiedad del último monarca de Vietnam, Bao Dai. Pero este no es el motivo por el que se vendió por más de 4 millones de euros en una subasta. Este modelo de 1952 fue uno de los relojes de pulsera más complicados de fabricar por Rolex en ese momento, con triple calendario e indicador de fase lunar. El reloj es de oro amarillo de 18K y en su esfera negra tiene índices con diamantes para las horas.

3. Daytona con esfera “Lemon” de Paul Newman

Este Rolex Daytona de oro amarillo de 18k tiene una esfera “Lemon grané” con dos subesferas negras que contratan. Solamente se sabe de la existencia de 3 de estos relojes. No nos sorprende que este valorado en 3 millones de euros.

4.El Split-seconds Chronograph

Es el reloj más grande que se ha fabricado por Rolex, con sus 44 milímetros de diámetro. Solamente se hicieron 12 de estos relojes, y los 8 que se han encontrado pertenecieron todos a gente cercana a la escudería Ferrari.

5.Daytona “Albino”

El Daytona es un cronógrafo de carreras diseñado para caballero, y este en particular fue propiedad del legendario guitarrista y cantante Eric Clapton. El reloj se fabricó en 1917 y tiene caja de acero inoxidable y pulsera de acero inoxidable. Solamente se hicieron cuatro unidades, y el que fue de este famoso guitarrista se vendió en 2015 por 1,2 millones de euros.

Cerrar menú