Objetos que nos hacen más felices

Objetos que nos hacen más felices

Hoy celebramos el Yellow day (día amarillo en español), denominado así debido a que es el día más feliz de todo el año, centrados en este marco nos dimos a la tarea de investigar que objetos hacen más felices a los ciudadanos de Villahermosa.

Un diario viejo

Leer cosas que nosotros mismos escribimos tiempo atrás, alimenta a la mente y nos llenan de extrema nostalgia, es así como se ven reflejados los recuerdos que plasmamos con mucha felicidad.

Fotografías

Hoy en día hay muy pocos lugares que se dedican a imprimir fotografías, es por eso que creemos que una fotografía impresa de viajes, fiestas familiares o incluso de un día cualquiera en casa, es bastante valiosa para las personas pues al verlas pueden llegar a transmitirte emociones y sensaciones de aquel día en la que fue tomada la captura.

Cartas

Las cartas en la antigüedad eran una forma de comunicación escrito por alguna persona, un texto funcional cuya información y diseño facilitan su propósito. Imagínate tener una carta de tu primer amor de niños, o de un amigo que vivía lejos de ti, recuerdos que alimentan el alma.

Juguetes de colección

Si bien es cierto que muchas colecciones de juguetes son consideradas muy valiosas y costosas, conservar los juguetes de tu infancia además de conservar ese valor emocional, también puede llegar a tener un valor monetario bastante grande.

Cerrar menú